Medidas ante el coronavirus y agradecimiento de la Corporación Municipal de Campillo de Azaba

Los bomberos de Ciudad Rodrigo desinfectando las calles de Campillo de Azaba

Campillo de Azaba, marzo 2020.- 

Con motivo de las medidas excepcionales que se están promoviendo por parte de las instituciones en relación con el coronavirus, desde la Corporación Municipal hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que acudan estos días a nuestro pueblo y, cómo hijos del mismo, les pedimos que sean responsables de sus actos y que piensen en todos los mayores que tiene el pueblo.

Muchos de ellos con problemas graves respiratorios u otras acepciones. Por lo que debemos de extremar todos las medidas adoptadas desde las instituciones para no poner en riesgo a nadie.

Entendemos que no es necesario poner restricciones de otro tipo como se está haciendo en otros lugares y solamente llamamos a la responsabilidad de todos para salvar esta situación.

Ademas, pasada la primera semana de confinamiento ordenada por el Gobierno de España, queremos, desde el Ayuntamiento de Campillo de Azaba, agradecer la actitud de los vecinos y, especialmente, la de tantos forasteros hijos del pueblo que han preferido quedarse en su residencia y no venir al pueblo para preservar la salud de los que residimos en Campillo de Azaba.

CONSEJOS DE UTILIDAD PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS.-

IMG_20200321_181231

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *