Gran ambiente en la tienta del Bolsín celebrada en Campillo de Azaba

b camp 10

Campillo de Azaba / 16-01-2016

La Plaza de Toros de Campillo de Azaba estuvo presidida por el buen ambiente de aficionados taurinos que se congregaron para presenciar al tercera tienta del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, en ésta su ya sexagésima edición.

Las vacas de Hermanos Asensio fueron dóciles para los jóvenesy tuvieron la fuerza suficiente para aguantar muletazo tras muletazo.

El más destacado de la tarde fue, quizá, Jesús Megias, llegado de almorox (Toledo). También volvió a cuajar buena sensación un joven de la tierra, David Salvador, de La Fuente de San Esteban, que mostró su mejor versión de seguridad y poderío. Otro de los jóvenes que también sobresalió fue Miguel Senent, de Valencia, que participó en la primera de las vacas.

La tienta contó con numeroso público de la comarca, entre ellos el propio alcalde de Campillo de Azaba, Julián Fandiño, acompañado de su Corporación Municipal.

b camp 1 b camp 2 b camp 3 b camp 4 b camp 5 b camp 6 b camp 7 b camp 8 b camp 9 b camp 10 b camp 11 b camp 12 b camp 13 b camp 14 b camp 15 b camp 16 b camp 17

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *